miércoles, 24 de junio de 2009

MATERIALES EDUCATIVOS SOBRE EL OSO FRONTINO

La Fundación AndígenA promueve la Educación Ambiental y la Participación Colectiva a favor de la Conservación del Oso Andino y su ambiente a través del programa educativo denominado “El Oso frontino Viene a La Escuela” y del “Club Amigos del Oso Frontino”. En este sentido, hemos producido diversos materiales impresos y estampados (afiches, folletos, carteles para una exposición didáctica itinerante, hojas didácticas, franelas), así como artesanías, documentales y programas infantiles para la TV nacional e internacional y la celebración de eventos científicos, incluyendo talleres de capacitación en materia de investigación y educación ambiental.

Aprovechamos para invitarte a aprender más sobre los osos frontinos a través de estos materiales. Son una excelente herramienta de apoyo a las actividades de aula para promover la educación ambiental en las escuelas.

Para ver los Archivos PDF necesitas tener instalado en tu computador el programa Acrobat Reader. Si no lo tienes, aquí puede obtener una copia gratis.