sábado, 7 de diciembre de 2013

UN MAGNÍFICO 2014

Se aproxima un nuevo año lleno de posibilidades para canalizar todas esas buenas ideas y acciones que nos llevarán a una vida mejor, donde la gente y la naturaleza podamos convivir en armonía. En agradecimiento a quienes como tú creen en el respeto y el amor por la naturaleza, queremos regalarte esta linda tarjeta hecha con mucho cariño y cargada de buena energía y deseos. 

Haz clic sobre la imagen para verla más grande. Si deseas descargarla solo debes dar clic sobre la imagen ampliada y con el botón derecho del mouse (ratón) selecciona la opción "Guardar imagen como...".

2 comentarios:

felix alonso dijo...

Hola: Soy de Medellín, Colombia y amo a los Tremarctos Ornatus u Osos Andinos. Me alegra conocer que hay más personas que comparten mi sentimiento.

Amaury Diaz dijo...

Que bueno es saber que existe este blog, estoy buscando contactar con una organización que proteja eficazmente a esta especie, por la razón de que hemos visto uno cerca de la casa de un familiar y no queremos que los lugareños lo maten, me gustaría que hagan charlas sobre la especie en extinción y la importancia en cuidarlos