domingo, 29 de junio de 2008

ALIANZA MERCADO LIBRE Y FUNDACION ANDIGENA


MercadoLibre es una plataforma de negocios donde compradores y vendedores pueden encontrarse, intercambiar información y realizar transacciones de comercio electrónico. Nació en agosto de 1.999, cuando un socio fundador integró un equipo profesional para poner en acción el plan de negocios que creó mientras cursaba sus estudios de educación superior. El producto de este plan resultó ser una empresa que desarrolla software para e-commerce (comercio electrónico) y que sirve como punto de encuentro para conectar a vendedores y compradores que busquen y oferten casi cualquier bien.

Desde principios del milenio hasta la fecha, MercadoLibre abrió operaciones en casi toda Latinoamérica, convirtiéndose en la opción predilecta de compra-venta de los usuarios de Internet. Gracias a este posicionamiento, en el año 2000 nació en Argentina el Programa MercadoSolidario, el cual fue reconocido como un método innovador de fundrasing (levantamiento de fondos) para fundaciones y Organizaciones Sin Fines de Lucro (OSFL).

MercadoSolidario es una plataforma de comercialización on line gratuita para que las fundaciones y OSFL generen recursos económicos a través de la venta de productos propios o recibidos en donación. El objetivo principal del programa es ayudar a que las OSFL encuentren en el comercio electrónico una fuente alternativa para la generación de recursos económicos. 


A partir del año 2007, MercadoSolidario es implementado en Venezuela y la Fundación AndígenA fue seleccionada entre las OSFL que se beneficiarían de esta oportunidad. En tal sentido, hemos colocado en el portal de MercadoLibre-Venezuela productos de excelente calidad para ayudar a sostener las actividades promovidas por la Fundación AndígenA. Mediante la adquisición de cualquiera de estos productos usted estará colaborando directamente con nuestra misión de conservación ambiental.

Lo invitamos a visitar aquí nuestra tienda virtual en el MercadoSolidario.

No hay comentarios: