miércoles, 25 de junio de 2008

¡VEN A FORMAR PARTE DEL "Club Amigos del Oso Frontino"!

El "Club Amigos del Oso Frontino" es una iniciativa de divulgación ambiental y participación para la conservación de la naturaleza promovida por la Fundación AndígenA en el marco de su Proyecto Oso Andino y que cuenta con el patrocinio del Jardín Zoológico Chester de Inglaterra.

¡Unidos Ayudaremos a la Protección del Oso Frontino!
¿Has oído hablar alguna vez del oso frontino?… Pues este hermoso animal, bastante grande y gordo, vive muy cerca de nosotros: en los bosques nublados y páramos de las montañas andinas.


Lamentablemente hoy en día quedan muy pocos osos frontinos silvestres debido a la cacería y a la destrucción de su hogar. Por eso es muy importante luchar para protegerlos de una posible extinción. Como homenaje a todos los que como tú se interesan por el futuro del oso frontino, estamos promoviendo la consolidación del "Club Amigos del Oso Frontino". Formar parte del club te convertirá en un(a) protector(a) activo(a) del oso frontino y de toda la naturaleza andina, y te permitirá conocer a otras personas maravillosas que como tú tienen un corazón lleno de amor por la vida.

No hay comentarios: